Estamos a menos de dos días para el comienzo de la V Iberian Golf Cup y el equipo de España va con toda la ilusión y confianza a la disputa de este torneo.

BANDERA I

Este año el equipo de Portugal es el anfitrión y ha decidido que se juego en el flamante Troia Golf Championship CourseEste campo de 18 hoyos, par 72 y 6317 metros de longitud, que se extiende a lo largo de la playa, con magníficas vistas al mar, presenta calles estrechas y greenes pequeños a lo que hay que sumar el viento, siempre presente en todo el recorrido.

iberian golf cup troia

Todo ello hace que la competición vaya a ser más apasionante nunca. El equipo de España ya está velando armas, una parte realizará su desplazamiento mañana miércoles siendo el jueves cuando llegará la totalidad del mismo.

iberian golf cup

Han sido largos meses de preparación silenciosa en la que los jugadores han puesto todo su esfuerzo, tanto en los torneos jugados como en las rondas de entrenamiento realizadas, con el único objetivo de ganar esta prestigiosa competición.

    HOYO I

Ya solo nos queda animar a todos los jugadores en el convencimiento que, independientemente del resultado,  darán lo mejor de ellos y dejarán lo más alto posible el honor del golf español.



1947 Total de visitas 1 Visitas de hoy