Tiger Woods ha confirmado este miércoles lo que era un secreto a voces desde que el martes por la noche publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twiiter: su fichaje por TaylorMade, el fabricante de palos todavía propiedad de Adidas.

Tiger woods iberian golf cup

En el Hero World Challenge, único torneo que ha disputado en el último año y medio, ya usó ‘driver’ y maderas TaylorMade, aunque los hierros seguían siendo Nike.

Rumores

Y hace un par de meses un periodista americano publicaba en Twitter una publicación, donde se rumoreaba de que Tiger Woods estaría interesado en adquirir Taylormade Golf, la marca de palos propiedad de Adidas, principal competidor de Nike, de la que el golfista es uno de los grandes emblemas.

A mediado del año pasado, surgió una noticia que impactó en el mundo entero, en el sector golf y era que Adidas ponía a la venta sus principales marcas de golf, las cuales son, por el momento, Taylormade, Ashworth y Adams, ya que prefiere poner todos sus esfuerzos en la ropa deportiva.

La compra de Tiger sería algo increíble, ya que ha llevado durante casi dos décadas la marca Nike (competencia directa), pero como el año pasado dicha firma declaró abandonar el sector golf, ahora Woods es agente libre.

Si finalmente Tiger Woods consiguiera comprar Taylormade, se uniría a figuras como Jack Nicklaus, Arnold Palmer o Ben Hogan, los cuales tuvieron empresas de material de golf durante su carrera, que aparte llevaban su nombre.

 



1914 Total de visitas 2 Visitas de hoy