iberian golf cup

El formato de la Iberian Golf Cup es similar al de la  Ryder Cup y es una de las cosas que hace tan especial a este torneo. El golf, un deporte tremendamente individual, pasa a ser un deporte de equipo en el que el jugador depende del compañero.

Cada victoria se premia con un punto, y el empate con medio para cada jugador. Gana el equipo que consiga más puntos. Así de fácil. En caso de empate, se lleva el trofeo el último ganador de la Iberian Golf Cup.

JUEVES
  • Rondas de entrenamiento (12:00 hora española)

 

Desde el mediodía los jugadores saldrán al campo para ir poniéndose a punto de cara a la competición.

 

VIERNES
  • Fourball (09:00 hora española)

En esta modalidad también se juegan cuatro partidos por parejas. La diferencia es que cada jugador juega su bola y puntúa la mejor de cada pareja.

 

SÁBADO
  • Individuales (09:00 hora española)

 

Se disputan los 14 partidos individuales formato ‘match play’. Cada capitán coloca a sus jugadores a su gusto sin conocer el rival al que se enfrentarán.

El Saler aguarda el comienzo de la Iberian Golf Cup 2017

Un marco perfecto, el Campo de Golf El Saler (Valencia), para un torneo de máximo interés. Este campo es conocido por todos por su dificultad, pero también por haber albergado en múltiples ocasiones pruebas del European Tour durante décadas, como por ejemplo algún Open de España o pruebas de la fase de clasificación del circuito europeo, sin olvidarse tampoco de eventos profesionales femeninos.

 

 

 



2534 Total de visitas 1 Visitas de hoy