iberian golf cup

El jueves 31 de mayo, se celebrará la VII edición de la Iberian Golf Cup. En esta ocasión será el incomparable marco del Algarve portugués, al borde del océano Atlántico y entre los dos lagos del Parque Natural da Ría Formosa, en el Laranjal Course del emblemático emplazamiento de Quinta do Lago

iberian golf cup laranjal quinta do lago.

La Iberian Golf Cup, que el pasado año se jugó en el Club de golf de El Saler en Valencia, y que pese al empate a puntos fue ganada por el equipo portugués como campeón de la V edición, ha sido promovida entre los capitanes Luis Figo y Juan Manuel Morales grandes amigos y convencidos de las posibilidades reales de una unión de esfuerzos entre España y Portugal para hacer de la Península Ibérica una potencia europea y un referente mundial.

 

El Laranjal de Quinta do Lago

Originalmente un campo de naranjos, se encuentra a 2 km al este del complejo, en el valle de Ludo. Con espectaculares calles y greens bien definidos, Laranjal es famoso por sus cinco hermosos lagos, pinos, alcornoques y naranjos.

iberian golf cup laranjal quinta do lago

Con una longitud de 6.480 metros es un recorrido par 72 que exige el más alto nivel de concentración y precisión. Su distintivo terreno ondulado ha sido diseñado y cuidado por expertos para proporcionar una experiencia de golf de clase mundial.

iberian golf cup laranjal quinta do lago

Con cinco pares 5, ocho pares 4 y cinco pares 3, el campo se siembra con pasto Bermuda en las calles y Penn A4 en los greens, asegurando excelentes superficies de putting durante todo el año.

iberian golf cup laranjal quinta do lago course map

 

Los jugadores viajarán el día 31 de mayo para poder entrenar por la tarde y acudir a la cena oficial en la que se darán a conocer los emparejamientos de la VII Iberian Golf Cup.

El día 1 de junio después del desayuno comenzaran los partidos en la modalidad fourballs.

El día 2 de junio tendrá lugar la segunda jornada en la modalidad Match Play que, como es habitual, coronará al campeón de esta edición.

Después de jugar habrá tendrá lugar la cena oficial con la entrega del trofeo y se dará por concluida la Iberian Golf Cup.

iberian golf cup

Los equipos que disputen esta VII Iberian Golf Cup serán comunicados unos días antes del comienzo de la misma.

Los 16 jugadores de cada equipo (novedad en esta edición que antes se jugaba con un máximo de 14 jugadores por equipo) serán elegidos por los respectivos capitanes de un grupo de golfistas que durante el año se preparan en diferentes torneos para este evento.

Comité organizador

iberian golf cup

 

 

 

 

 



2043 Total de visitas 2 Visitas de hoy