El equipo de Portugal con su capitán Luis Figo al frente, comienza a calentar el ambiente para ganar por quinta vez la Iberian Golf Cup.

Iberian golf cup trofeo igc

A falta de concretar el campo y la fecha donde tendrá lugar este año la V edición de la Iberian Golf Cup, vemos que los equipos empiezan la famosa «guerra psicológica».

Los primeros en mover ficha han sido los jugadores del equipo de Portugal los cuales quieren recordar al equipo español que ellos son los actuales campeones.

Para ello han editado un vídeo en el que además del capitán aparecen los integrantes Rui Coelho y Ricardo Abrantes junto al gran jugador portugués Antonio Sobrinho.

[embedplusvideo height=»300″ width=»610″ editlink=»http://bit.ly/1NvK3xe» standard=»http://www.youtube.com/v/ELQhZQgsZuU?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=ELQhZQgsZuU&width=610&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5846″ /]

Esperemos que el equipo de España capitaneado por Juan Manuel Morales reaccione y puedan conseguir para nuestro país tan preciado trofeo.

Si te ha gustado, haznos un favor y compártelo. 😉



2097 Total de visitas 1 Visitas de hoy