Faltan 15 días para el comienzo de la IV edición de la Iberian Golf Cup, que como ya sabéis, se celebrará en el PGA Catalunya Resort,  primer campo de España y candidato a Sede Ryder Cup 2022.

pga_cataluña_stadium_course

Por ello, queremos presentaros, oficialmente, los jugadores que integraran los equipos de España y Portugal en esta edición.

Los capitanes de ambos equipos han decidido realizar algunas modificaciones en las selecciones. Aunque el núcleo de las mismas sigue conformado por jugadores de anteriores ediciones, lo cual aportará la experiencia necesaria para poder conseguir el trofeo, no es menos cierto que las nuevas incorporaciones le darán ese toque de calidad y “frescura” que puede desequilibrar la balanza hacia un país u otro.

No podemos olvidar el historial de la Iberian Golf Cup y este es rotundo, de las tres ediciones disputadas, Portugal ha ganado las tres.

IMG_20140601_005037

Veremos si el equipo de España puede superar la presión y es capaz de inaugurar su marcador o si por el contrario, Portugal sumara una nueva victoria poniendo el 4 en su casillero lo que supondría una racha de victorias difícilmente igualable.

Imprimir
Gabinete de prensa
Iberian Golf Cup

Si te ha gustado, por favor, ayúdanos y compártelo. 😉


2523 Total de visitas 1 Visitas de hoy