El Equipo de Portugal ha ganado nuevamente la Iberian Golf Cup 2016.
Tras una jornada de sábado muy apretada, en la que los españoles soñaron con una remontada histórica en la que pudieran conseguir su primer triunfo en esta competición.
No hubo «Milagro de Troia» para los españoles, pero su calidad y nivel de juego les llevó a meter el miedo en el cuerpo a jugadores portugueses. Justo lo que necesitaban.
La jornada final arrancaba con un marcador de 5 a 2, favorable para Portugal, lo que significaba que bastaban 6 puntos de los 14 posibles para retener el trofeo (en caso de empate, gana el vigente campeón). Aun así, habiendo tanto margen para Portugal, el triunfo final no estuvo nada claro y durante las primeras dos horas de juego, había tanta presión en el marcador, que saltaron las alarmas entre los aficionados y miembros del equipo Portugués. Después de ese comienzo la armada española se vio claramente superada por el sólido y contundente juego del equipo de Portugal.
Al final la Iberian Golf Cup la ganó Portugal por 15 a 6, un holgado resultado que no era ni mucho menos el esperado por parte del equipo de España.
No se han encontrado comentarios