Portugal vence en Quinta do Lago la XIII Iberian Golf Cup por el mayor margen de la historia de esta competición 19-8.

 

Fourballs:

Portugal vencía 7 a 2 después de los 9 partidos del sábado en la modalidad de «fourballs» en Quinta do Lago, en el Algarve, Portugal ha conseguido el más difícil todavía el nuevo récord en la jornada y llegar a un domingo de partidos individuales con la mayor diferencia de la historia de esta competición.

 

Partidos individuales:

La jornada del domingo los jugadores portugueses capitaneados por Luis Figo jugaron a su mejor nivel no concediendo ninguna opción al equipo de España de Juan Manuel Morales, ganando los partidos individuales por 12 a 6.

El equipo de España está ahora seriamente tocado, como ejemplo baste oír las declaraciones de alguno de los jugadores de españoles “Estoy muy decepcionado de no haber contribuido más para el equipo. Ha sido un fin de semana difícil. Cuanto más juego en este torneo, más me doy cuenta de lo mucho que representa y de lo importante que es para nosotros. Ahora toca recuperarse y volver más fuertes”.

No quisieron dejar pasar la ocasión para felicitar al equipo de Portugal por esta inapelable victoria, pero España mira ya hacia delante con la edición del 2025 en el horizonte.

 

Ahora están en un mal momento, pero habrá tiempo para curar heridas en el equipo español y buscar la revancha que la Iberian Golf Cup merece y en la que despues de 13 ediciones disputadas Portugal gana por 13-3.

 


114 Total de visitas 2 Visitas de hoy