Ha llegado el momento de poder disputar la 9ª edición de la Iberian Golf Cup

 

Había muchas ganas de que llegara este momento y poder disfrutar del golf. Todas estas ganas no nos hacen olvidar la complicada situación COVID 19 que estamos viviendo y que esta edición tiene que ser inflexible en la aplicación de las medidas de seguridad e higiene que los protocolos de las federaciones tanto portuguesa como española han establecido para el correcto desarrollo del torneo.

Además de las nuevas reglas a cumplir el comité organizador de la Iberian Golf Cup ha definido algunas medidas de precaución extra como la realización de test a todos los miembros de las expediciones portuguesa y española.

También el campo donde tendrá lugar la competición el Salgados Golf Course de la empresa NAU Hotels & Resorts ha establecido un protocolo de movilidad, seguridad higiene y limpieza para garantizar el desarrollo de la competición en la mejor de las condiciones.

Esperamos que todas estas medidas nos permitan disfrutar del golf sin comprometer la seguridad de ninguno de los jugadores ni de los que les rodean.

Comité organizador

 

 

 

 

 


2708 Total de visitas 1 Visitas de hoy